Ver una entrada al azar

miércoles, 25 de abril de 2012

Video acerca del 0 absoluto- premio Nobel


12 comentarios:

Diana Elisa dijo...

Me gusto mucho el video, se me hace muy extraño el cero absoluto. Es muy curioso.
Buen Blog

Bri, Augusto, Felix, Horte y Ale dijo...

Es extraño imaginarse que eso pueda pasar, el blog es de los mas completos que he visto a excepcion de unas faltas de letras y asi. Le entendi a el condesado de Bose- Einstein muchas gracias. Brianda

Bri, Augusto, Felix, Horte y Ale dijo...

El tema es muy interesante. El video donde se explica lo que es el condensado me ayudó a comprender lo que es. Es muy difícil de entender que esto suceda, parece algo irreal. La información que pusieron es mucha, pero tiene de todo lo que podía tener.

Hortensia Fdz.
A01153420

Tere Ledezma dijo...

Al principio cuando ví el tema y el título como que sonó a algo difícil y complejo, la verdad no sabía que era. Pero me gustó mucho su blog, está muy elaborado pero fácil de navegar por la galería de imagenes, videos, etc. Creo que escogieron un tema muy interesante, y llega a parecer como de fantasía. Me gustó el video del "Cero absoluto". Es rara y misteriosa la información y la verdad nos deja mucho a pensar. Les quedó muy padre, ¡Felicidades!

Liliana dijo...

A mi gusto me parecio el blog mas completo y elaborado. Todo me encanto! La manera en como describen todo me parece perfecta, muy entendible y me ayudo a comprender el tema, ya que al principio no sabia ni de que se iba a tratar el blog. Las imagenes y videos estuvieron perfectos para entender aun mas el tema. MUY BIEN!!

Manuel Alejandro Aguilar Gómez dijo...

La verdad es el mejor blog que he visto hasta ahora, esta muy completo, fácil de comprender y es muy interesante toda la información que publicaron. La verdad no tenia idea de que era el condensado de Bose-Einstein pero ahora ya sé; el video del cero absoluto esta buenísimo, es muy interesante.

Guillermo Rivera dijo...

el blog es mas completo, aunque el tema suena muy complejo esta explicado de una manera sencilla

Barbara Zuñiga dijo...

Me gusto mucho el blog, se me hizo muy interesante lo del condensado de Bose-Einstein, tambien me gusto que pusieron una pequeña biografia de los cientificos. El blog esta muy entendible a pesar de que el tema no es fácil, me gusto que tienen videos que te ayudan a reafirmar lo que se explica. Excelente

Unknown dijo...

Creo que es el blog más completo que he visto!!! Tienen información muy buena que no solo explica que es el condensado en si, sino también todos los conceptos e investigaciones que le dan al condensado las propiedades que tiene

José Monsivais dijo...

Me gusto su blog, porque esta super completo y lo explicaron de modo que se entendio sin saber tanto del tema ademas de ser ameno navegar por el.
muy buen blog!!

José Moncisvais Castro A01151105

Leobardo dijo...

Real mente considero que este blog esta muy bien hecho, la interfaz esta muy accesible y es una muy buena opcion si quieres comprender el BEC. Que buen Blog!!!!!

Jose Carlos dijo...

Muy buen blog, el video explica muy bien los puntos base del tema, solo que me gustaría que los artículos estuvieran mas integrados entre si.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Tested by Blogger Templates | Best Credit Cards